INSEGURIDAD

Matan a asaltante y detienen a otro durante atraco en Álvaro Obregón

Presunto asaltante fue abatido y otro fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia Lomas de Becerra
Matan a asaltante y detienen a otro durante atraco en Álvaro ObregónFoto: tomada de la web

Un presunto asaltante fue abatido y otro fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la colonia Lomas de Becerra, alcaldía Álvaro Obregón

LEE MÁS: Difunden video de asalto en barbería de Tláhuac y días después queman el establecimiento

Según los primeros reportes policiacos, los delincuentes subieron al transporte público, que circula del Metro Tacubaya a Santa Fe, calles atrás de donde ocurrió el asalto.  

Durante los hechos un pasajero de la Ruta 5 alertó a elementos del Sector Plateros, que llegaron y abatieron a un delincuente y detuvieron a otro cuando intentaban huir en la avenida Camino a Santa Fe, a la altura de la calle Tlaxcaltecas. 

Con gritos, amenazas y a punta de pistola comenzaron el atraco, sin embargo, al percatarse de la torreta de una unidad policiaca decidieron bajar, uno de los delincuentes, el que llevaba la pistola descendió por la puerta delantera, mientras disparaba y corrió; su cómplice quiso seguirlo pero fue alcanzado por las balas.  

Una vez que los uniformados sometieron al sujeto armado solicitaron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos de Protección Civil de Álvaro Obregón corroboraron la muerte del sujeto y atendieron a una mujer que resultó lesionada por un rozón de bala y fue trasladada al hospital Trauma del Sur.


“Sí, es la rata, traía varias cosas de la gente, hasta un chavo cuando se bajó del camión, brincó el cuerpo y le quitó unos audífonos, dijo que eran suyos y se los habían robado”, comentó un vecino del lugar.

Elementos de la SSC acordonaron la zona hasta la llegada de peritos, quienes al llegar al lugar realizaron el levantamiento del cuerpo el cual se encuentra en calidad de desconocido.  

vsr

LEA TAMBIEN


Inseguridad en Centro Histórico cobra otra víctima: Hostería La Bota

No es la primera vez que La Bota es víctima de la delincuencia: “En anteriores ocasiones ponían demasiadas trabas para que nosotros levantáramos la demanda; esta vez sí pudimos hacerla", cuentan los dueños del lugar

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Hombre se suicida en iglesia de Álvaro Obregón

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado cuando el sujeto se colgó de la ventana del recinto religioso

ImagenMultimediaRelacionada









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información