Main logo

Matan a 2 adultos y hieren a 7 niños en ataque a fiesta

Los agresores irrumpieron en una fiesta infantil, pues había globos y pastel, además de música para niños

Escrito en METRÓPOLI el

Cuando se celebraba una fiesta dentro de un domicilio en Iztapalapa, dos hombres armados irrumpieron y abrieron fuego contra los asistentes, lo que dejó un saldo de dos personas adultas asesinadas, 2 heridas y 7 niños lesionados.

Reportes de la Policía capitalina precisan que los hechos tuvieron lugar a las 22:30 horas de ayer, dentro de una vivienda en Colorines y Cerrada de Colorines, en la colonia Ixtlahuacán.

En el sitio quedaron los cuerpos de Rubén Rodríguez Argüelles, de 30 años de edad y Tifanía Yanet León Rodríguez, de 19, mientras que la edad de los menores lesionados es de 4, 10, 4, 3, 4 y un año de edad, respectivamente.

Algunos fueron trasladados a hospitales cercanos por sus propios familiares, mientras otros fueron canalizados por personal del ERUM.

A pesar de que era de noche, la fiesta que se llevaba a cabo era infantil, pues había globos y pastel, además de música para niños.

Acorde con las investigaciones, se desarrollaba en la cochera del domicilio, la cual tenía el portón abierto y por ahí entraron dos individuos armados que posteriormente huyeron en una motocicleta.

cmo