Main logo

Mata a 4 miembros de una familia, hoy es ingresado al penal de Lerma

El pasado 25 de octubre, Juan José "N" llegó al domicilio ubicado en el Barrio de San Miguel, en donde se encontraban sus víctimas

Escrito en METRÓPOLI el

Juan José "N" ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma por el asesinato de cuatro personas en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

Luego de realizar las investigaciones del caso, elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca detuvieron al presunto responsable de matar a una familia, dos hombres y dos mujeres.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 25 de octubre,  Juan José "N" llegó al domicilio ubicado en el Barrio de San Miguel, en donde se encontraban tres de sus víctimas, a quienes les disparó.

Momentos más tarde, al inmueble llegó un cuarto miembro de la familia quien presuntamente fue golpeada por el detenido y posteriormente también le disparó.

Tras la muerte de las cuatro personas, el presunto responsable huyó del domicilio.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) integraron la carpeta de investigación por la muerte de esta familia, en donde establecieron como sospechoso del crimen a Juan José "N"  por lo que un juez liberó una orden de aprehensión.


Esta fue cumplimentada este viernes por policías de Investigación de la FGJEM. El detenido fue llevado ante un juez quién estableció prisión preventiva como medida cautelar mientras continua la investigación del caso.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública mostró que durante el año 2020 se denunciaron 3 mil 575 homicidios en el Estado de México y de enero a junio de este año se han abierto mil 812 carpetas de investigación por el mismo delito.


(SAB)