Main logo

Más de 2 mil policías para concierto de Britney

La SSPDF informó que el evento iniciará a las 19:00 horas y que el acceso a la Plaza de la República será por la calle Edison y por Avenida de los Insurgentes

Escrito en METRÓPOLI el
Más de dos mil elementos preventivos y 200 agentes de tránsito serán desplegados en un operativo de seguridad por el concierto que la tarde de este domingo ofrecerá la cantante Britney Spears en el Monumento a la Revolución, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
 
Por ello, la corporación hizo un exhorto –mediante un comunicado- a los asistentes para que utilicen el transporte público, sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y Metrobús.
 
Ello, porque la zona no cuenta con estacionamiento.
 
De igual forma, reiteró que el evento iniciará a las 19:00 horas y que el acceso a la Plaza de la República será por la calle Edison, por donde entrarán las personas al flanco oriente del Monumento a la Revolución, mientras por el lado poniente será por Avenida de los Insurgentes, dente además se colocará una megapantalla. 
 
Con relación a la circulación vehicular por Paseo de la Reforma, informó que se encontrará cerrada de oriente a poniente a partir de las 16:30 horas, así como en su tramo de Insurgentes a la Glorieta de Petróleos, trayecto contemplado por la caravana navideña que se llevará a cabo a las 18:30 horas. 
 
En su sentido poniente a oriente, agregó,  Paseo de la Reforma permanecerá cerrado a la altura de Bucareli, pues se colocaron pantallas y sistema de audio. 
 
Por lo anterior, la SSPDF sugirió vialidades alternas como avenida Chapultepec, Circuito Interior Bicentenario y Periférico. 
 
Con relación a la seguridad, detalló que habrá dos cinturones de acceso, el primero en Edison y el segundo en Ignacio Mariscal, donde habrá filtros de revisión para ingresar a la zona del evento sin objetos peligrosos como botellas, bebidas alcohólicas, inhalantes y armas.