Main logo

Más agresiones contra Victoria Pamela, asesinada por su novio skater

De acuerdo con la madre de la joven, su pareja Mario Saenz no sólo cortó el cuello de su hija, sino que la agredió antes de dejarla en la regadera

Escrito en METRÓPOLI el

Victoria Pamela Salas fue encontrada sin vida la tarde del 2 de septiembre. Su cuerpo estuvo bajo agua caliente  por más de 10 horas. La encontraron en la regadera del hotel Novo Coapa en la delegación Tlalpan. 

Nueva información fue difundida por Consuelo Martínez Salas, la madre de la joven, quien asegura que su hija no sólo fue asesinada por las cortadas en su cuello, sino que su homicida también la golpeó, quemó viva y le cortó un seno, como narró en diversas entrevistas, una de ellas al periódico Excélsior.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué ha pasado con Mario Saénz, feminicida de Pamela?

El único responsable que es señalado por el feminicidio de Victoria Pamela es su novio Mario Saenz, un exitoso skater reconocido como uno de los mejores a nivel internacional. El joven de 29 años, además de ser deportista, tiene su propia tienda de patinetas y tenis.  

Ante la Procuraduría General de Justicia de la CDMX ya se liberó una orden de aprehensión contra Mario. Sin embargo, a más de un mes del feminicidio, el joven no ha sido detenido.

Mi hija es Victoria Pamela Salas Martínez, hija de familia como ustedes lo ven, pero lo que me duele en el corazón y por lo que he visto, tuvo la muerte más espantosa que le pudo haber hecho este tipo; a mi desde el principio me dijeron Mario Sáenz, yo directamente le digo, Mario Sáenz fue, me lo dijeron, preguntándome donde vivía y me dijeron que lo tenían investigado y que directamente lo acusaban ahí en el hotel, donde fue el asesinato de mi hija. Yo fui investigando y me enteré que a mi hija aparte de haberla golpeado, porque la habitación estaba toda manchada de sangre, le cortó sus senos señor, la golpeó demasiado y la quemó viva"

El día en que fue asesinada, Victoria había salido con Mario a festejar su cumpleaños 23, que fue un día antes. 

En la mañana, Pamela avisó a sus padres que iría con el skater a Cocoyoc, en Morelos, y regresaría ese mismo día. 

Por la noche del 1 de septiembre, Mario y Victoria Pamela rentaron una habitación en el hotel Novo Coapa, donde se alojaron y pidieron cerveza y comida. Tiempo después, aproximadamente a las 5 am, Mario Saenz salió del hotel. Le aseguró a los empleados que la joven “se quedaría un rato más” dentro del cuarto. 

Por la tarde, personal de Novo Coapa encontró a Pamela muerta dentro del baño del hotel. En toda la habitación había rastro de su sangre, que explica lo que dice la señora Consuelo, sobre que su hija fue golpeada por Mario. 

Durante el velorio de la joven, el deportista asistió aparentemente sorprendido por la muerte de su novia. El joven aseguró a Consuelo que el día del fallecimiento, él estaba en el Ministerio Público presentando una denuncia por el robo de sus llantas, y por la tarde, se quedó “haciendo quehacer” en su casa. 

Al ver a Mario en el velorio, amigos de la familia hablaron a las autoridades para notificar la presencia del joven. Fue llevado al Ministerio Público, pero salió en libertad. 


En sus redes, Mario desapareció

El asesinato de Victoria Pamela fue el 1 de septiembre, su cuerpo fue encontrado sin vida al día siguiente. Después de esa fecha, el patinador no ha tenido actividad en ninguna de sus redes sociales. Desapareció de la red, a pesar de las insistencias de sus contactos por saber su situación.

Una de ellas, dice ser expareja de Mario y asegura que el joven no suele tener relaciones monógamas. 

Mario tiene dos cuentas, una oficial donde anuncia sobre su trabajo y otra personal. En ambas, su última publicación se hizo el 2 de septiembre de 2017. De igual forma en Instagram, donde tiene actividad constante y agrupa más de 2 mil 800 publicaciones, así como 26 mil 600 seguidores. 

Switch heelflip siempre controlado ! ??????

Una publicación compartida de mariosaenzoficial (@mariosaenzoficial) el

Pamela, por su parte, durante el 1 de septiembre publicó dos fotografías. En la primera luce un vestido rosa, el mismo que usó para festejar con Mario Saenz, quien sale con ella en la segunda fotografía. En ella se ve que ambos están en un bar. “Díganle a mi ñeñe que ya no trabaje”, es el título de la fotografía. 

gp / ams