Main logo

Martes iniciará aplicación de segunda dosis a adultos de 40 a 49 en la Cdmx

Las alcaldías donde se estará aplicando la segunda dosis son Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Tlalpan, Coyoacán y Tláhuac

Escrito en METRÓPOLI el

El próximo martes iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 a las personas de 40 a 49 años en la Ciudad de México. 

Esta jornada de vacunación se llevará del martes 3 al al sábado 7 de agosto en las alcaldías de Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpan, Tlalpan, Coyoacán, y Tláhuac, donde se estima se aplicarán 284 mil 429 vacunas. 

La vacuna que se aplicará será la Astra Zeneca y cada persona tendrá asignada una unidad vacunadora, un día y hora de cita para la vacunación, información que será recibida a través de un mensaje de texto al telefono que registraron en la primera dosis. 

Las sedes donde se estará aplicando la vacuna son: Unidad Habitacional Militar el Vergel (Tláhuac); Expo Santa Fe (Cuajimalpa); Estadio Olímpico Universitario  (Magdalena Contreras); Estadio Olímpico Universitario y CENCIS Marina (Coyoacán); Deportivo Villa Milpa Alta (Milpa Alta); Instituto Nacional de Medicina Genómica y escuela nacional preparatoria 5 (Tlalpan).  

También podrán asistir las personas de más de 49 años que se vacunaron con Astra Zeneca antes del 31 de mayo y que aún no han recibido la segunda dosis. Estas personas también deberán respetar el calendario de vacunación por letra de apellido. 


Consulta toda la información aquí