Main logo

Marlene despierta del coma a una semana de caer en la Feria de Chapultepec

Hace una semana, Marlene estaba emocionada por ir a la Feria de Chapultepec, hoy se encuentra hospitalizada y con diversas lesiones en el cuerpo

Escrito en METRÓPOLI el

Mañana se cumple una semana del fatal accidente en la Feria de Chapultepec que dejó dos personas muertas y dos lesionadas, entre ellas Marlene Vázquez de la Cruz una joven de 22 años.

Puedes leer: La otra muerte en la Feria de Chapultepec que intentaron ocultar

Hace una semana, Marlene estaba emocionada por ir a La Feria sería su primera visita, hace una días despertó del coma inducido al que fue sometida debido a las lesiones que sufrió tras caer del juego mecánico ''''Quimera''''.

La tarde el sábado Marlene subió junto con su amigo Luis Enrique al último vagón del juego mecánico, pero antes de que el recorrido terminara se descarriló y cayeron de 10 metros de altura hacia el área de seguridad del juego junto con otra pareja.

La recién graduada de Relaciones Comerciales en el Instituto Politécnico Nacional (IPN) resultó con traumatismo craneoncefálico moderado, luxación de hombro derecho, esguince cervical y de pelvis, y dermoabrasiones y escoriaciones en todo el cuerpo.

Marlene y Berenice, de 27 años, fueron llevadas de urgencia al Hospital Ángeles Mocel, donde continúan hospitalizadas, pero Luis Enrique y Antonio, no corrieron con la misma surte, ambos jóvenes murieron luego de las diversas lesiones que sufrieron tras caer del juego en el parque.

La joven de 22 años, aun no puede hablar luego de salir del coma ya que tiene la garganta lastimada debido a que fue entubada, así que se comunica con señas con sus padres y su hermana Pamela.

"Tenía el plan de desarrollarse profesionalmente en su carrera, sí tenía planes de juntar dinero, hacerse de su carro, pues como todo joven cuando empieza a trabajar. Es una niña que casi no salía", dijo su tía.

Los gastos de Marlene están siendo cubiertos por la empresa Venture Entertainment  y aunque los doctores no han podido pronosticar si la joven tendrá secuelas, confían que su recuperación sea pronta.

De acuerdo con las pruebas periciales de la Procuraduría capitalina todo indica que algunas piezas del juego presentaban desgaste y había una ligera fuga de aceite en la transmisión del vagón que descarriló.

Con información de Reforma

kach