Main logo

Mario Alberto “N” abusó de sus hijos, revelaron exámenes de la FGJ

Los menores se encuentran bajo el resguardo de la Fiscalía General de Justicia

Escrito en METRÓPOLI el

Los hijos de Gladis Giovana y Mario Alberto “N”, presuntos feminicidas de Fátima, de siete años, mostraron signos de abandono, perturbación y tocamientos de parte de su padre, informó El Universal.

De acuerdo con los exámenes practicados por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina a los menores, Mario Alberto los obligaba a ver y a hacer cosas en contra de su voluntad.

Los menores se encuentran bajo el resguardo de la FGJ.

En tanto, los presuntos feminicidas solicitaron a las autoridades del Sistema Penitenciario capitalino vigilancia especial, ya que han recibido amenazas asegurándoles que “tarde o temprano” les harán lo mismo que ellos le hicieron a la niña.

Una fuente consultada por el diario señaló que Mario Alberto recibió una agresión de parte del resto de la comunidad penitenciaria, “la noticia llegó hasta aquí y los internos están muy molestos, dicen que eso no se hace”.

“Están en un área restringida, pero no van a estar así por mucho tiempo y ahí es donde van a empezar los problemas, porque no van a tener la vigilancia que tienen ahora”, comentó una fuente que pidió el anonimato.

Giovana y Mario permanecerán en prisión mientras concluye el plazo, ordenado por un juez del Tribunal Superior de Justicia, de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, tras la imputación de los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

Peritos especializados y agentes de la Policía de Investigación (PDI) continúan recabando pruebas, como la búsqueda del arma homicida: un cinturón, que Giovana habría utilizado para estrangular a la niña.

(Mauricio Oblea)