DESAPARICIÓN DE MENOR

María fue a comprar tortillas, apareció amordazada en Hidalgo

La menor fue localizada amordazada al interior de un automóvil abandonado en el municipio hidalguense
María fue a comprar tortillas, apareció amordazada en HidalgoMaría fue a comprar tortillas, apareció amordazada en Hidalgo. (Especial)

LEE TAMBIÉN

Niña que intentó suicidarse recibe tratamiento médico

La niña de apenas 10 años intentó suicidarse ingiriendo pastillas después de que en un grupo de Facebook denominado 'Suicidas', le aconsejará


María, una joven de 16 años, salió el pasado martes 1 de agosto a las 11 de la mañana a comprar tortillas a unas cuadras de su casa en el municipio mexiquense de Los Héroes Tecámac, sin embargo pasaron varias horas para que su familia la encontrara en Tepejí del Río, en Hidalgo.

De acuerdo al portal de alertas ciudadanas, Denuncia Ecatepec, la familia en su desesperación por las horas que habían pasado y que el celular de María estuviera apagado, publicaron una alerta.

Posteriormente, tras la movilización de elementos policíacos y militares, la menor fue localizada amordazada al interior de un automóvil abandonado en el municipio hidalguense.

La zona de Los Héroes Tecámac es un foco rojo en materia de desaparición de jovencitas, ya que en ese lugar operó durante varios años una banda que se dedicaba a violar y asesinar jóvenes, encabezada por un sujeto apodado ´El Mili´, el cual era soldado del Ejército.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Emily y su papá fueron quemados y enterrados en el patio

Padre e hija participaron en una fiesta familiar en el municipio de Tecámac en el Estado de México, seis días después fueron hallados sin vida



NOTAS SOBRE EL TEMA

Jardines de Morelos: la cuadra de las desaparecidas

En la calle localizada en el municipio de Ecatepec en el Estado de México, tres mujeres han desaparecido


Con información de Denuncia Ecatepec

fmma







LEE TAMBIÉN

Ofrecía becas a sus alumnas, para después violarlas

Al menos tres menores declararon los abusos de los que fueron víctimas por parte del profesor





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información