VIOLENCIA ESTUDIANTIL

María del Rosario, la alumna de la FES encontrada muerta en Neza

La estudiante de Contaduría de la FES Cuautitlán, se encontraba desaparecida desde el pasado 3 de noviembre
María del Rosario, la alumna de la FES encontrada muerta en NezaLa alumna de la FES fue vista por última vez el sábado en la alcaldía de Gustavo A. Madero. Foto de la web

María del Rosario Pérez, estudiante de Contaduría de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, se encontraba desaparecida desde el pasado 3 de noviembre, ayer su cuerpo fue encontrado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Puedes leer: Nunca había sentido tan insegura la UNAM como ahora

La alumna de la FES fue vista por última vez el sábado por la noche en la colonia Cuchilla del Tesoro en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

La FES Cuautitlán, perteneciente a la UNAM confirmó la noticia de la estudiante y condenó la violencia en contra de los integrantes de la comunidad universitaria y pidió a las autoridades una actuación inmediata para castigar a los responsables.

La institución informó que luego de conocer la noticia, la dirección de la facultad se puso en contacto con los familiares de la alumna para prestarles el apoyo jurídico y el acompañamiento necesario.

LEA TAMBIEN


Hallan un muerto a las afueras de Ciudad Universitaria de la UNAM

El personal de seguridad se percató del cadáver por el fuerte olor que despedía; el cuerpo vestía tenis blancos, camisa roja y pantalón de mezclilla, según versiones

LEA TAMBIEN


Los cadáveres de Ciudad Universitaria

El cuerpo de Lesvy no ha sido el único hallado sin vida en las inmediaciones de Ciudad Universitaria


Con información de Reforma


kach 









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información