Main logo

Marcos y su sobrino desaparecieron hace un año; detienen a 3 implicados en el caso

Marcos y su sobrino, choferes de ruta desaparecieron en septiembre de 2020 tras ir a un bar en Álvaro Obregón

Escrito en METRÓPOLI el

Marcos González García y su sobrino Eduardo Ramírez González, choferes de microbuses de la Ruta 46, continúan desaparecidos desde septiembre de 2020, tras acudir al Bar Zona Flow, en la zona de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México informó este jueves que fueron detenidos tres presuntos implicados más en este caso, sin embargo el paradero de ambos aún se desconoce.

Señaló que cumplimentó tres órdenes de aprehensión en el Estado de México por el delito de desaparición forzada cometida por particulares agravada.

Policías de Investigación detuvieron a Mitzy “N”, José “N” y Jonathan “N” en calle Hidalgo, colonia Candelaria Tlapa, municipio de Chalco.

+


De acuerdo con la indagatoria, probablemente participaron en este delito, por lo que fueron encarcelados en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, y el Reclusorio Preventivo Oriente.

Marcos y Eduardo terminaron su turno como choferes y se dirigieron al Bar Zona Flow; desde donde mandaron mensajes a sus familiares el 21 de septiembre de 2020.

Pese a estas y otras detenciones, como las de Manuel “N”, dueño del establecimiento, las víctimas siguen desaparecidas.

Marcos tenia 36 años cuando fue visto por última vez y su sobrino 27; laboraban como choferes de la ruta 46 que corre de Jalalpa a Tacubaya.

Aparentemente tuvieron una discusión con el propietario del bar y otras personas.


(SAB)