Main logo

Marcos, Brayan y Clemente atraían con ''gangas'' a víctimas para robar y asesinar

Los tres involucrados engañaban a clientes a través de internet para robarles y luego asesinarlos, operaban en Tlalpan

Escrito en METRÓPOLI el

Tres sujetos fueron detenidos por presuntamente pertenecer a una banda dedicada a robar y luego asesinar a compradores de vehículos que atraían a través de páginas de Internet, los sujetos están implicados en 3 casos de homicidio en la alcaldía Tlalpan.

LEE MÁS: Hubo 82 homicidios diarios en la última semana

Los sujetos identificados como Marcos Uriel "N", Brayan Arnulfo "N" y Clemente "N" fueron atrapados por elementos de la Dirección General de Investigación Policial Preventiva, Planes y Organización Táctica (DGIPPPyOT) este domingo.

Los imputados se encontraban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru con cromática de taxi y placas A9908E en donde comercializaban diferentes paquetes con mariguana en la calle Regaderas entre Colorines y Ciprés en la colonia San Nicolás en la alcaldía Tlalpan.

El modus operandi de esta banda consistía en ofertar vehículos por internet en la plataforma Segunda Mano para enganchar a clientes y posteriormente citarlos en un lugar en donde cometían el robo y asesinato, por lo que están relacionados con al menos tres homicidios.

Uno de los implicados, Marcos Uriel "N" de 18 años de edad dijo a los elementos policíacos que él y dos sujetos más, uno de los cuales le apodan “El Negro”, fueron reclutados por el dueño de una barbería, a quien le apodan “El Pica”, para asaltar a los compradores de los vehículos en dicha plataforma.

Declaró que El Pica opera por las calles de la alcaldía Tlalpan a bordo de una motoneta color rojo, aunque no señalaron su nombre ni su domicilio.

Los detenidos fueron trasladados a a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo de la procuraduría capitalina por delitos contra la salud en su modalidad de compra, adquisición o enajenación.

vmff