Main logo

Marchas CDMX: Padres de 43 normalistas se manifestarán en SCJN

Asimismo, Frenaaa continuará toma de avenida Juárez y Ni Una Más seguirá con la ocupación de la CNDH

Escrito en METRÓPOLI el

En la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se llevará a cabo una manifestación por parte de los familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa para exigir justicia a las autoridades.

De acuerdo con El Heraldo, la movilización será a las 11 horas en el número 2 de la avenida José María Pino Suárez, en la colonia Centro Histórico.

La protesta se realizará a seis años de la desaparición de los normalistas.

FRENAAA CONTINUA CON PLANTÓN

El Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) seguirá ocupando la avenida Juárez, en el centro de la Ciudad de México.

Los manifestantes, que piden que el presidente Andrés Manuel López Obrador renuncie a su cargo, afirman que en el lugar hay 700 casas de campaña ocupadas por 200 personas.

TRABAJADORES DE LA SALUD

En tanto, trabajadores del sector salud y empleados del gobierno pedirán que se cancelen los intereses de los créditos FOVISSSTE, al considerar que por la pandemia se han visto afectadas sus finanzas.

Además, apuntarán a diversos funcionarios de alto nivel por supuestos actos de corrupción y pedirán que personas que fueron despedidas injustificadamente sean recontratadas.

La manifestación será en Palacio Nacional, en un costado del Zócalo capitalino.

SIGUE TOMA DE LA CNDH

El colectivo feminista Ni Una Menos aseguró que continuará con la toma de las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), ubicadas en la calle República de Cuba, número 60, en la colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Exigen que las autoridades den resolución al abuso sexual cometido en contra de Lya, una niña de cuatro años. cmo