Main logo

MARCHAS CDMX: Familiares de los 43 normalistas y servidores públicos protestan

Diversos colectivos se manifestarán este martes en la Ciudad de México por lo que es importante que se tomen precauciones y se tengan en cuenta vías alternas

Escrito en METRÓPOLI el

Diversos colectivos se manifestarán este martes en la Ciudad de México por lo que es importante que se tomen precauciones y se tengan en cuenta vías alternas.

A las 9 horas, la Asociación Civil de Ciudadanos Uniformados y Organización Familias en Lucha por los Trabajadores de Alto Riesgo al Servicio de la Seguridad se concentrarán en las oficinas del Fovissste para entregar un oficio para la creación de un programa de conservación de una vivienda digna.

A las 9:30 horas, el Sindicato de Servidores Públicos de la CDMX se concentrarán en la Dirección General de Administración de Personal y Desarrollo Administrativos del Gobierno de la Ciudad de México, con el objetivo de protestar en contra del incumplimiento del juicio laboral 24/2017.

A las 11 horas, Siembra Cultura A.C. realizarán mesas informativas en la sede de la Secretaría de Salud, en el Parque México y el Parque de los Venados sobre el uso de la medicina alternativa, tradicional, además de los usos y beneficios de la marihuana para tratar la covid-19.

Para las 13 horas, el Frente de Organizaciones Indígenas de la Ciudad de México se concentrará en la Subsecretaría de Programas Delegacional y Reordenamiento en la Vía Pública, en calzada San Antonio Abad 130, para pedir espacios públicos para la venta de sus productos y vivienda digna.

A las 14 horas, el Movimiento Alternativo Social se manifestará en el Edificio de Gobierno para pedir la incorporación de programas sociales y de vivienda.

A las 18 horas, brigadistas del Partido del Trabajo se manifestarán en Chemax 537, colonia Lomas de Padierna, en Tlalpan, para pedir el pago por los trabajos de campaña.

A las 21 horas, familiares de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa se concentrarán en Paseo de la Reforma 211 para iniciar la jornada de lucha rompiendo el silencio.

Durante el día, el Movimiento Nacional de Trabajadores de la Educación realizarán una concentración para pedir el respeto a sus derechos laborales.

cmo