Main logo

MARCHAS CDMX: Conoce las vialidades donde habrán marchas este jueves

Este jueves diversas manifestaciones tendrán lugar en las calles de la Ciudad de México, mismas que podrían afectar la circulación en diferentes vialidades

Escrito en METRÓPOLI el

Este jueves diversas manifestaciones tendrán lugar en las calles de la Ciudad de México, mismas que podrían afectar la circulación en diferentes vialidades. Aquí te decimos en dónde serán y a qué hora.

En a alcaldía Cuauhtémoc, las 10 horas, habrá una concentración de personas en Plaza de la Constitución en la colonia Centro Histórico,. También habrá una concentración a las 13 horas en la avenida José María Pino Suárez número 2 en la colonia Centro Histórico.

A las 18 horas será la tercera movilización, una marcha que iniciará en Avenida Paseo de la Reforma número 10 en la colonia Tabacalera y saldrá con rumbo a la Plaza de la Constitución.

En la alcaldía Benito Juárez, tendrá lugar una manifestación a las 10 horas en avenida Revolución y Eje 7 Sur, en la colonia Insurgentes Mixcoac.

En la Gustavo A. Madero, tendrá lugar una concentración de personas a las 11 horas en la calle 5 de febrero y Vicente Villada en la colonia Aragón La Villa.

En Azcapotzalco, se espera una concentración de personas a las 11 horas en Cultura Norte, colonia El Rosario.

En Venustiano Carranza, se tiene prevista una concentración de personas a las 12 horas en la calle Corregidora 115 en la colonia Centro.

En Tlalpan se realizará una concentración de personas a las 15 horas en la avenida Cruz Blanca 1187 y Las Rosas en la colonia San Miguel Topilejo.

cmo