Main logo

Marcharán colectivos feministas por justicia para niñas asesinadas

Realizarán una caminata a la sede de la CNDH para exigir justicia para todas las niñas que han sufrido violencia o han sido asesinadas en el país

Escrito en METRÓPOLI el

Los colectivos feministas “OKUPA BLOQUE NEGRO” Y “AMOR NO ES VIOLENCIA” realizarán este lunes una caminata a las 17:00 horas en la Ciudad de México para exigir que “las infancias no se tocan”, en demanda de justicia para todas las niñas que han sufrido violencia o han sido asesinadas en el país.

La manifestación se realizará del cruce de avenida Juárez y Eje Central Lázaro Cárdenas hacia la sede de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), ubicada en la calle de Cuba, número 60, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Por otra parte, se espera que durante el día se registre una concentración en avenida Paseo de la Reforma  y Eje 1 Poniente colonia Juárez, para colocar una una ofrenda denominada “Ni una menos”, en memoria de todas las víctimas de feminicidio y contra la violencia machista en el país.

A las 12:00 horas, se espera una concentración en la Embajada de EU en México, en Paseo de la Reforma #305, donde la Coalición Vida y Libertad Julian Assange colocará una ofrenda del “Día de muertos”, en honor a los mártires caídos en las invasiones de Oriente Medio y en solidaridad con periodista y activista Julian Paul Assange, portavoz del sitio web WikiLeaks.

Para este lunes se espera una serie de rodadas como la de “Axolotl”,  “Chingón  del pedal” y  “Rayo libre” que se llamará “Memorias…  rodada  blanca”,  en  pro  de  una conciencia  vial  más  eficiente,  seria  y  segura para  todos.


(Luis Ramos)