EDOMEX

Manuel obligó a prostituir a una menor de 14 años embarazada

El sujeto obligó a una niña de 14 años de edad a sostener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero; estará 25 años de su vida en prisión
Manuel obligó a prostituir a una menor de 14 años embarazadaManuel obligó a prostituir a una menor de 14 años embarazada (FGJEM)

Manuel Soria Paz pasará los siguientes 25 años de su vida en prisión, luego que fuera declarado culpable por el delito de trata de personas.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre de 2017, en el municipio de Teoloyucan, en el Estado de México.

En aquella ocasión, Soria Paz obligó a una niña de 14 años de edad a sostener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero.

LEE ADEMÁS: La fiesta pederasta organizada por exfuncionario priista

Por si fuera poco, la víctima  -aparte de ser menor de edad- registraba dos meses de embarazo.

Este martes, a Manuel le fue acreditado el delito de Trata de personas en la modalidad de explotación sexual.

La sentencia será cumplida dentro del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

TAMBIÉN LEE: Las confesiones de Ana Gabriela, la mujer que transmitió en vivo la violación de su hija

El Estado de México fue la sexta entidad que más víctimas de trata de personas registró durante el año pasado con 28 casos.

En los dos primeros meses de este año, las victimas rescatadas en materia son apenas cuatro, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

LEA TAMBIEN


Estallan casos de presuntas madres asesinas y pederastas en Edomex

En las últimas semanas se han registrado al menos 5 casos de mujeres que presuntamente mataron a sus hijos, abusaron sexualmente o grabaron pornografía infantil

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Detienen a policía municipal por asaltar y violar a una mujer

José Francisco habría privado de la libertad a la víctima, luego le quitó sus pertenencias, la dejó inconsciente con una llave china y abusó sexualmente de ella

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información