Main logo

Mantienen operativo de vigilancia en panteones

En el marco del Día de Muertos, las acciones de vigilancia no han parado en diferentes panteones de la capital mexicana

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que se mantienen los trabajos de vigilancia en diferentes panteones de la capital en el marco de las celebración de Día de Muertos.

LEE MÁS: El pueblo de Morelos que con jarritos terminará contaminación el Día de Muertos

Por otro lado, el Centro de Control y Comando C5 de la Ciudad de México indicó que elementos policiales mantienen vigilado el Panteón Civil San Lorenzo ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

El C5 también mantiene alertas las cámaras en el Panteón Civil de Dolores que se ubica sobre avenida Constituyentes y Observatorio en la colonia 16 de septiembre en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Otros panteones en los que se realizan maniobras de seguridad son el Panteón Cuautepec que se ubica en la avenida Francisco Villa esquina con 5 de Mayo en la colonia Valle de Madero de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Por último, el C5 realizó una serie de recomendaciones para la población capitalina para evitar incendios en las casas a causa de las ofrendas del Día de Muertos, por ejemplo: colocar las veladoras en platos hondos con agua así como colocarlas lejos de sustancias flamables.

También recomiendan alejar a los niños del altar y no dejarles cerca de cerillos y encendedores así como de cualquier sustancia flamable.

vmff