Main logo

Manifestaciones afectarán vialidades en CDMX y Edomex

Las manifestaciones se presentarán en tres alcaldías de la Ciudad de México y un municipio del Edomex

Escrito en METRÓPOLI el

Al menos tres manifestaciones podrían afectar la circulación en las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco este lunes, por lo que se recomienda a los automovilistas anticipar su salida.

LEE MÁS: Bloquean la México-Pachuca por asesinato de chóferes
Se reportó la presencia de trabajadores del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que demandan el cese de los recortes y despidos, la manifestación se lleva a cabo frente a Palacio Nacional en el Zócalo capitalino, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Por otro lado, se reportó la presencia de aspirantes a nivel medio superior del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en avenida Politécnico Nacional, colonia Residencial Zacatenco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Durante el día se prevé la presencia de manifestantes en la autopista México- Pachuca en la colonia Heroes de Ecatepec en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Además, señaló que a las 12:00 horas se prevé la concentración de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en avenida Salónica 265, colonia Jardín Azpeitia, alcaldía Azcapotzalco.

vmff