Main logo

Mancera y ‘El Bronco’ apuestan por el Pumas contra Tigres

El jefe de gobierno del DF y el gobernador de Nuevo León apostaron el 30 por ciento de sus salarios, el cual se destinará a comprar juguetes

Escrito en METRÓPOLI el

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, retó al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, por la victoria de los Pumas de la UNAM en la final del futbol mexicano contra los Tigres de la UANL.

 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino envió un mensaje a su homólogo regiomontano, en el que lo reta a destinar parte de su salario a la compra de juguetes en esta temporada navideña, mismos que se entregarían a niños de familias sin recursos.

 

“@JaimeRdzNL en la final Pumas vs Tigres te propongo apostar 30 por ciento de nuestro sueldo para comprar juguetes para niñas y niños #PorLaOctava #mm”, se puede leer en el mensaje de Mancera.

 

"Raza, le aposté el 30% de mi sueldo a @ManceraMiguelMX que #Tigres le ganaba a #Pumas. Esto será destinado en juguetes para niños de #NL", contestó el gobernador de Nuevo León.