Main logo

Mancera, sin fecha para dejar cargo en CDMX

Mancera comentó que los tiempos marcados en la ley le dan todavía un margen para seguir cumpliendo con su responsabilidad

Escrito en METRÓPOLI el

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, apuntó que aún no hay fecha en la que dejará su cargo para buscar un escaño en el Senado por la vía plurinominal.

Lee también en La Silla Rota: Mancera, el cliente frecuente del cártel inmobiliario

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Mancera comentó que los tiempos marcados en la ley le dan todavía un margen para seguir cumpliendo con su responsabilidad.

El mandatario capitalino indicó que aún hay varios temas legales por analizar y que según la ley tiene hasta finales de marzo para presentar su renuncia.

También reiteró que en estos momentos busca algo más que un cargo público y que está analizando las posibilidades de que se constituya un gobierno de coalición, la cual es su prioridad.

“La valoración que estamos haciendo en este momento es: sabemos que hay un proyecto, se está platicando que puede ser este impulso. Yo requiero tener perfectamente consolidado que vamos a un trabajo de gobierno de coalición porque eso es algo para México, eso es algo para dejar un cambio de régimen, entonces es algo mayor”, dijo en la víspera al diario Excélsior.

lrc