Main logo

Mancera renunciará al Gobierno de la CDMX el viernes

De acuerdo con el calendario electoral del INE, el mandatario capitalino tiene hasta el 13 de diciembre para registrarse como pre candidato

Escrito en METRÓPOLI el

El próximo viernes el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera renunciará a su cargo para buscar la candidatura presidencial por el PRD o el Frente Ciudadano por México.


Información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el mandatario capitalino renunciará el viernes 8 de diciembre, aunque la información no ha sido confirmada de manera oficial.


Te recomendamos: Mancera se adjudica construcción del Frente Ciudadano

Hace unos días, Mancera Espinosa, dijo a Ciro que buscaría ser candidato a la Presidencia y que en breve anunciaría su renuncia al cargo.


De acuerdo con el calendario electoral del INE, el mandatario capitalino tiene hasta el 13 de diciembre para registrarse como pre candidato.



En días pasados, el mandatario capitalino afirmó que su responsabilidad política y personal más importante es la Ciudad de México; sin embargo, dijo, no dejará de hablar del Frente Ciudadano por México.


Apuntó que ese Frente lo conforman PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. Hasta hoy es de tres, "esperaría que fuera así no se vaya a transformar, a mutar o alguna cosa rara".


Al hablar en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el funcionario llamó a quienes conforman ese grupo a despojarse de pretensiones y vanidades: debe existir una línea clarísima de que es por México por lo que se debe de trabajar.


En conferencia de prensa, expuso que sabe que en el Frente siguen en reunión, dialogando y platicando. "Vamos a ver exactamente qué resulta", dijo.



Con información de Radio Fórmula


kach