Main logo

Mancera pide a Meade no olvidarse de la CDMX

Miguel Ángel Mancera pidió a José Antonio Meade no olvidar los compromisos que hizo su antecesor, Luis Videgaray, con la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino, pidió a José Antonio Meade, nuevo secretario de Hacienda, no olvidar los compromisos que hizo su antecesor, Luis Videgaray, con la Ciudad de México.  

Mancera recordó que Videgaray hizo compromisos en torno al Fondo de Capitalidad y al financiamiento para la renovación de taxis eléctricos.  

“Hago un llamado y le solicito desde ahora al nuevo secretario de Haciendo que no se le olviden los compromisos que ya teníamos con el secretario de Hacienda anterior, tenemos compromisos que apuntan a la capitalidad y a la renovación de los taxis eléctricos”, señaló.  

 

Lee también: Mancera descarta alianza con Morena o PAN para 2018

 

Asimismo, el mandatario local adelantó que buscará una reunión con Meade Kuribreña en los próximos días para abordar el tema del presupuesto.    

“Sabemos que va a haber recorte, esto está anunciado hace ya algún tiempo, la Ciudad de México se está preparando, estamos tomando previsiones para poder enfrentar esta tarea, hay que darle prioridad a los temas que yo he reiterado”, indicó.

Mancera agregó que “la prioridad debe estar en la educación, en la salud, por supuesto también en la innovación. Estaremos trabajando en estos rubros a fin de que la Ciudad de México quede blindada desde el punto de vista económico”.

Con información de Publimetro.

 

 

jdme