Main logo

Mancera hace un 'Pedrito Sola' durante evento

El jefe de Gobierno capitalino adjudicó el evento del Medio Maratón a Bancomer cuando en realidad, Banorte lo patrocinará

Escrito en METRÓPOLI el

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, tuvo un tropiezo durante el evento de presentación de los elementos conmemorativos del Medio Maratón de la Ciudad de México puesto que se equivocó de patrocinador.

Al momento de presentar la playera y medalla conmemorativas del evento que se realizará el 31 de julio, Mancera adjudicó el evento a Bancomer cuando en realidad, Banorte lo patrocinará.

Después de adelantar los distintos eventos deportivos que habrá en la capital, como funciones de la UFC y Fórmula 1, el jefe de gobierno invitó a los asistentes a correr 21 kilómetros con Bancomer, a lo que de inmediato, se escucharon risas por la equivocación.

 

Sin embargo, Miguel Ángel Mancera no se percató del error, por lo que fue corregido y bastante apenado contestó que no es la primera vez que le pasa, pero que en efecto, es Banorte el patrocinador oficial de la carrera.

Con información de Nación 321

fmma