Main logo

Mancera dona mil pesos a damnificados; gana más de 100 mil

El jefe de gobierno capitalino mostró una plataforma donde se pueden presentar donaciones a los afectados por el terremoto

Escrito en METRÓPOLI el

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera presentó la plataforma “Reconstrucción CDMX”, donde las personas podrán encontrar información sobre cuáles serán las acciones que el gobierno capitalino llevará a cabo después del sismo. 

Sigue la cobertura completa del sismo

En esta página los particulares podrán hacer donaciones al FONDEN MX para apoyar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre. 

Durante la presentación, Miguel Ángel Mancera mostró a los asistentes la forma en que podían realizar los depósitos de manera electrónica e informó que ya había realizado una donación para apoyar a la causa. 

Al momento de mostrar el recibo de su donativo, se observa la cantidad que pagó para apoyar a los damnificados del sismo. 

En el documento se aprecia que la cantidad que donó fue de mil pesos, a pesar de que su sueldo mensual alcanza los 104 mil 911 pesos sin reducción de impuestos. 

De acuerdo con su declaración patrimonial, Mancera recibe un salario anual de 1 millón 70 mil 387 mil pesos anuales. Además tiene ingresos de 322 mil 915 mil pesos por manejos financieros, 1 millón 548 mil 73 pesos por arrendamientos y otros pagos por regalías, sorteos, donaciones y concursos. 

La página donde se podrán realizar los donativos y se informará sobre las acciones del gobierno capitalino es: reconstruccion.cdmx.gob.mx

gpe