METRÓPOLI

Mamá de Octavio Ocaña visita lugar donde murió el actor

El lugar de los hechos donde perdiera la vida Octavio Ocaña es ahora su santuario, afirma su mamá

  • CARLOS MEDELLÍN
  • 21/11/2021
  • 20:35 hrs
  • Escuchar
Mamá de Octavio Ocaña visita lugar donde murió el actor
El lugar de los hechos donde perdiera la vida Octavio Ocaña es ahora su santuario, afirmó su mamá

CUAUTITLÁN IZCALLI.- La tarde de este domingo familiares y amigos de quien representara el personaje de Benito en la serie Vecinos, acudieron al "lugar de los hechos" a colocar una ofrenda de flores blancas en forma de cruz y veladoras en memoria del actor

TAMBIÉN LEE: Difunden en redes sociales videos del actor Octavio Ocaña

Ana Luisa Ocaña, madre de Octavio, su hermana y un cuñado, llegaron la tarde de este domingo al acotamiento de la carretera Chamapa-Lechería, a unos 80 metros de la incorporación de la carretera al Lago de Guadalupe, "al lugar donde ocurrieron los hechos"; ahí honraron la memoria del quien interpretara a Benito en la serie Vecinos colocaron una ofrenda de flores en forma de cruz.

Por unos momentos Ana Luisa Ocaña realizó una oración por el alma de su hijo, y luego se sumaron otros amigos y familiares, algunos de los cuales colocaron 3 veladoras, sin encenderlas.

Mi rey mi angelito en el cielo fuimos al lugar de la tragedia acá en CDMX. Y en verdad hijito no para de llegar gente a ese lugar de los hechos, es tu santuario acá mi rey, ya que tu entierro fue en tu tierra Tabasco, y es una alegría ver acá las familias de diez gentes trayéndote tu veladora, tus flores y tu bien contento, volando ahí presente en una mariposita blanca, donde están tus seres queridos tu mami, tu hermanita y cuñado, te pusiste muy contento mi niño adorado. Descansa en Paz mi rey adorado por siempre aplausos y honores hasta el cielo mi amor, mi tabito y Octavio Ocaña


Las personas permanecieron por un rato y luego se retiraron. En el "lugar de los hechos", es común que lleguen transportistas, traileros, y automovilistas, que se sacan la foto en el sitio donde pereció el actor a bordo de su camioneta, para luego continuar su camino.

En el paraje, de la autopista Chamapa-Lechería, que por cierto se llama Prados Ixtacala Plano Norte, y corresponde a Atizapán de zaragoza, hace dos semanas una banda de músicos detuvo su camino y entonaron diversas canciones dedicadas a la memoria de Octavio Ocaña.

En diversos grupos locales de redes sociales, circula una convocatoria, para una marcha el día 5 de diciembre, donde se exigirá justicia para Octavio Ocaña, pero también para protestar por los constantes abusos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.

La convocatoria indica que será a las 12:00 horas del domingo 5 de diciembre partiendo de un lugar que posteriormente será dado a conocer, pero el destino será la alcaldía de Cuautitlán Izcalli.

 

 

rst