Main logo

“Mafia israelí”, línea de investigación en caso Plaza Artz: PGJ-CDMX

“No fue casual, fue un ataque directo. Hay claridad en el móvil del homicidio”, dijo el vocero de la PGJ-CDMX al descartar crimen pasional

Escrito en METRÓPOLI el

Ulises Lara López, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), dio a conocer este jueves que “arreglos de la mafia israelí” se establecen como la línea de investigación en el doble homicidio registrado en la Plaza Artz Pedregal.

En conferencia de prensa, el portavoz de la PGJ-CDMX informó que la coordinación será un componente de la investigación.

Al igual que lo hiciera el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, descartó que el móvil fuera un crimen pasional, como las mismas autoridades difundieron ayer martes.

No fue casual, fue un ataque directo. Hay claridad en el móvil del homicidio”, lanzó.

El vocero informó que a nivel federal y local se investigarán los vehículos, tipos de arma, entre otros factores.

Lo que hace a la calidad de la situación, estancia legal en el país, origen de los asesinados está bajo indagación, agregó.

Indicó que se encuentran en la fase inicial de la investigación y aún no hay resultados; se están revisando cámaras, declaraciones de testigos y de la mujer que fue detenida en flagrancia, apuntó.