Main logo

Madre denuncia violación de niña de 3 años en kínder de Edomex

La escuela intentó que los padres de la niña firmaran un documento que deslindaba a la escuela del caso

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer denunció a través de redes sociales el abuso sexual en contra de su hija de tres años de edad en el kínder al que acudía ubicado en el Estado de México.

LEE MÁS: Surge nueva denuncia contra un policía de CDMX por abuso sexual

La madre de la pequeña relató que la maestra identificada como Dulce Melody "N" llamó al padre de la menor el pasado 2 de septiembre para avisarle que la niña se había orinado después de tardar demasiado tiempo en el baño de la escuela, por lo que fueron por ella.

Daniela "N", madre de la niña explicó que desde que la recogieron la menor se rehusaba a comer y lloraba mucho, además de que se orinaba, al intentar hablar con ella la niña se negaba.

Le pregunté y me puse a platicar para saber qué le pasaba y por qué se había hecho del baño, no quería decirme nada, pero poco a poco fui ganandome su confianza”, revela la madre.

Cuando la madre logró que su hija hablara, esta le contó que un señor grande le había bajado el pantalón y le metió el dedo por delante y atrás además de prometerle juguetes, la niña gritó pero nadie la escuchó.

Le pregunté a mi hija que a quien le había avisado y me dijo que a la maestra Dulce”.

Posteriormente, los padres acudieron a la escuela, sin embargo aseguran que el director del kínder, Dennis "N" en lugar de brindarles apoyo les propuso que firmaran una carta en la que deslindaban a la escuela de lo que había ocurrido.

La madre presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por el delito de lesiones y compartió la evidencia en su cuenta de Facebook.

vmff