Main logo

Madre de Norberto pide justicia "aunque estén implicados familiares"

A pesar de la reunión con autoridades, no se determinó una fecha para concluir con las indagatorias y dar con el o los presuntos responsables

Escrito en METRÓPOLI el

Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo, joven asesinado aseguró que espera justicia por el caso de su hijo sin importar las personas que estén involucradas en los hechos.

LEE MÁS: La nueva pista en el asesinato del joven Norberto

Esto después de que se le preguntara por la posible participación de un familiar, la madre de Norberto expresó: "Claro, sí, sí, ha habido muchas especulaciones por muchas razones".

Por otro lado, agregó en entrevista con Excelsior que dará otro voto de confianza a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, luego de que por fin se le permitió conocer de primera mano los avances en la investigación, aunque no ofreció detalles por el sigilo que se lleva en el caso.

Estábamos inquietas porque habíamos visto pura información, lo que le puedo decir es que ayer (lunes) ya vi una investigación, entonces eso nos da tranquilidad… Estamos tranquilos, de no ver nada ya vi, eso me da tranquilidad”, expresa la madre de Norberto.

Image result for la silla rota norberto

vmff