Main logo

Madre de Mireya recobra el conocimiento

La única sobreviviente al suicidio colectivo ocurrido en la delegación Magdalena Contreras, despertó tras haber estado inconsciente por ocho días

Escrito en METRÓPOLI el

Rosa María Cortés, madre de Mireya Agraz y la única sobreviviente al suicidio colectivo ocurrido en la colonia San Jerónimo Lídice de la delegación Magdalena Contreras, despertó tras haber estado inconsciente durante ocho días.

La mujer de 68 años de edad señaló que no recuerda nada de lo sucedido y aparente podría presentar un episodio de demencia.

Al ser la única sobreviviente del hecho, es la testigo central de la investigación para esclarecer los hechos, motivo por el cual agentes del Ministerio Público aguardan en el hospital privado donde se encuentra en espera de que la mujer esté en condiciones de rendir su declaración.

Antes de intentar suicidarse, Rosa María Cortés dejó una carta para sus hijos en les pedía perdón por  tomar la decisión y donde informaba sobre las acciones que debían tomar los hermanos de Mireya en cuanto a sepelios se refería, mismos que estaban dispuestos para los tres adultos.

Los funerales de los niños no se encontraban dispuestos debido a que Rosa María explicaba, sería un hecho que ‘El Mounstro’ como los abuelos y la madre llamaban al padre de los niños, los reclamaría.

El Ministerio Público podría fincarle a Rosa María Cortés cargos por homicidio.

Con información de Excélsior

fmma