Main logo

Luis Carlos mató a balazos a colaborador de Grupo Imagen; es detenido en NL

El sujeto que es considerado como el autor material del homicidio de un colaborador de Grupo Imagen, fue detenido por elementos de la FGJ

Escrito en METRÓPOLI el

El sujeto que es considerado como el autor material del homicidio de un colaborador de Grupo Imagen, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina en el estado de Nuevo León.

Luis Carlos "N", quien también trabajó en dicha empresa, fue capturado en cumplimiento de una orden de aprehensión que había en su contra por el delito de homicidio calificado en agravio de Mauricio López Romero, a quien presuntamente ultimó a balazos el 28 de enero de 2020.

El sospechoso será trasladado en las próximas horas a la Ciudad de México, donde será puesto a disposición del Juez de Control del Reclusorio Norte que giró el mandamiento judicial que pesaba sobre el sujeto y que fue ejecutado la noche del martes.

Consta en la carpeta de investigación FCY/COY-1/UI-1C/D/00239/01-2020 que la víctima de 32 años, fue atacado cuando salía de su trabajo por un individuo que viajaba en una motoneta y que portaba un casco.

El homicidio ocurrió poco antes de las 20:00 horas sobre Privada Chimalistac a la altura de avenida Universidad, justo a unos metros de las instalaciones de Grupo Imagen, lugar en que la víctima trabajaba en el área de finanzas.

Las mismas indagatorias revelan que Luis Carlos "N" habría asesinado a Mauricio por un problema personal que tuvieron cuando trabajaron juntos en el medio de comunicación.

Por este crimen, las autoridades capitalinas ya habían detenido a un hombre y a una mujer, quienes fueron sorprendidos en el momento en que subían la motocicleta del homicida a una camioneta.

El arrestado identificado como Luciano "N" declaró que había sido contratado por un sujeto para recoger la motocicleta y que desconocía el nombre del individuo. Sin embargo las indagatorias llevaron a la Fiscalía capitalina ha colocar como principal sospechoso del homicidio a Luis Carlos “N".

cmo