Main logo

Luego de ser baleado, es dado de alta líder de bomberos

Una ambulancia del cuerpo de bomberos lo trasladó a un domicilio privado, pero no se dio a conocer a qué lugar

Escrito en METRÓPOLI el

Este miércoles Ismael Figueroa, líder del sindicato de Bomberos en la Ciudad de México, fue dado de alta del Hospital Mocel, luego de haber sido herido de bala el pasado viernes en la colonia Condesa.

Los médicos le dieron su pase de salida alrededor de las 11:30 horas, una ambulancia del cuerpo de bomberos lo trasladó a un domicilio privado, pero no se dio a conocer a qué lugar.

Por la tarde, se reunió con integrantes del Comité General de representantes de la organización sindical que este jueves celebrará el aniversario de su creación.

Ismael Figueroa, el controvertido líder sindical de bomberos en la CDMX

El viernes pasado, el líder sindical víctima de un ataque mientras comía con dos de sus compañeros en un restaurante ubicado en Avenida México e Iztaccíhuatl, en la colonia Condesa.

El agresor, un exelemento del Ejército Mexicano, dijo que atacó a Figueroa porque éste no dio la plaza de bombero por la cual le había pagado 120 mil pesos.

La Contraloría del Gobierno de la Ciudad de México inició una investigación por la presunta venta de plazas de bomberos por parte de Figueroa luego de la declaración del exmilitar.

Meses atrás, el líder del sindicato de Bomberos gestionó la entrega de 300 plazas que en principio le fueron autorizadas. Sin embargo, se cancelaron tras denuncias.


mlmt