LE DAN PASE DE SALIDA

Luego de ser baleado, es dado de alta líder de bomberos

Una ambulancia del cuerpo de bomberos lo trasladó a un domicilio privado, pero no se dio a conocer a qué lugar
Luego de ser baleado, es dado de alta líder de bomberosLos médicos le dieron su pase de salida alrededor de las 11:30 horas

Este miércoles Ismael Figueroa, líder del sindicato de Bomberos en la Ciudad de México, fue dado de alta del Hospital Mocel, luego de haber sido herido de bala el pasado viernes en la colonia Condesa.

Los médicos le dieron su pase de salida alrededor de las 11:30 horas, una ambulancia del cuerpo de bomberos lo trasladó a un domicilio privado, pero no se dio a conocer a qué lugar.

Por la tarde, se reunió con integrantes del Comité General de representantes de la organización sindical que este jueves celebrará el aniversario de su creación.

Ismael Figueroa, el controvertido líder sindical de bomberos en la CDMX

El viernes pasado, el líder sindical víctima de un ataque mientras comía con dos de sus compañeros en un restaurante ubicado en Avenida México e Iztaccíhuatl, en la colonia Condesa.

El agresor, un exelemento del Ejército Mexicano, dijo que atacó a Figueroa porque éste no dio la plaza de bombero por la cual le había pagado 120 mil pesos.

La Contraloría del Gobierno de la Ciudad de México inició una investigación por la presunta venta de plazas de bomberos por parte de Figueroa luego de la declaración del exmilitar.

Meses atrás, el líder del sindicato de Bomberos gestionó la entrega de 300 plazas que en principio le fueron autorizadas. Sin embargo, se cancelaron tras denuncias.

LEA TAMBIEN


Desde hace dos meses planeó matar al líder de bomberos

El acusado, exmilitar adepto la Santa Muerte, desempleado y que dice pagó 120 mil pesos por una plaza; recibiría hasta 15 años de cárcel


LEA TAMBIEN


Presunto agresor dijo que Figueroa le vendió plaza en Bomberos y no le cumplió

El dirigente del sindicato de Bomberos ya fue trasladado a hospital; encuentran cinco casquillos percutidos afuera de restaurante. Su nombre es Fabián o Armando

mlmt




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información