RETRASA A MEXIQUENSES

Los videos del incendio de 2 autos que chocaron en carril del Mexibús

Las imágenes de las llamas quedaron en el registro de diversos videos que circulan en redes sociales
Los videos del incendio de 2 autos que chocaron en carril del MexibúsAparatoso accidente en carril confinado del Mexibús (Tomada de redes sociales)

Cientos de mexiquenses vieron truncadas sus intenciones de llegar temprano a sus labores la mañana de este viernes, teniendo en su mayoría la Ciudad de México como destino, debido a un fuerte choque en el que una camioneta y un automóvil quedaron incendiados en el carril confinado del Mexibús.

Por ahora no se ha informado de personas lesionadas de gravedad en el incidente.

Las imágenes de las llamas quedaron en el registro de diversos videos que circulan en redes sociales.

El accidente sucedió sobre la avenida López Portillo, dirección sur, entre las estaciones Lechería y la Quebrada del Mexibús, lo que causó retrasos en este medio de transporte tan concurrido en el Estado de México.

Asimismo se reporta carga vehicular en la zona donde quedaron los restos del vehículo y la camioneta destruidos y consumidos por el fuego, a la altura del municipio de Tultitlán.

LEA TAMBIEN


Los últimos accidentes del transporte público en el Valle de México

En los últimos meses, los incidentes viales no han disminuido en la ciudad y la Zona Metropolitana, que en su mayoría dejaron personas sin vida

LEA TAMBIEN


Muerte de Deni: ¿accidente o asesinato?

La madre de la joven estudiante de la UAEMex no cree en la versión de la Fiscalía estatal, de que su hija falleció por accidente

(Con información de Rodrigo Gutiérrez)

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información