Main logo

Los spots de cine están apegados a la ley: Víctor Hugo Romo

La pauta de spots en una cadena de cines se hizo sólo por 10 días, aseguró Romo, por lo que rechazó las acusaciones de los mismos panistas que lo acusaron de violar la ley electoral por adelantarse a las campañas.

Escrito en METRÓPOLI el

El delegado con licencia de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, afirmó que la campaña de promoción de su informe de labores anuales se llevó conforme a la ley.

En un comunicado de prensa, el hoy precandidato a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, explicó que la pauta de spots en una cadena de cines se hizo sólo por 10 días, por lo que rechazó las acusaciones de los mismos panistas que lo acusaron de violar la ley electoral por adelantarse a las campañas.

“Por ese tipo de acciones, que sólo son atribuibles a la desesperación, el miedo, la envidia, es que seguiremos esperando más agresiones en nuestra contra. No responderemos con maniobras oscuras. Estamos seguros de nuestro trabajo, la gente confía en nosotros y aunque saquen videos, interpongan denuncias o utilicen organizaciones para desacreditarnos no lo lograran, porque nuestro trabajo nos respalda”, aseveró Romo.

El panista lamentó la denuncia interpuesta por el presidente del PAN en el DF, Mauricio Tabe, por una presunta violación al Código Electoral, basada en un spot con su imagen exhibido en una sala cinematográfica el pasado lunes 2 de febrero.

"Lo que ignora Tabe es que se pidió al complejo Cinemex mediante el oficio DECS/001/2015 que la difusión del spot fuera exhibido del día 8 al 18 de enero del año en curso, y en el cual se recalcaba que debía retirarse de las pantallas y sin excepción alguna el día 19 de ese mismo mes", dijo.