Main logo

¿Los Simpson lo hacen de nuevo? Sirven ensalada de mega jitomate en 300 pesos

Al momento la grabación difundida por la red social TikTok ya registra alrededor de 7.5 millones de reproducciones

Escrito en METRÓPOLI el

A través de la red social TikTok fue difundido un video en el cual se da a conocer el precio por partir un jitomate dentro de un establecimiento en Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa.

Fue así que el comensal y usuario “El changuito” de la red social ya mencionada describió con detalle a través de su grabación el momento en el que se le preparaba su ensalada con jugo de limón.

“Así es como te venden un jitomate en 300 pesos”, agregó el comensal en su video que al momento ya registra alrededor de 7.5 millones de reproducciones. 

De igual forma, el autor de este contenido que se ha vuelto viral en redes sociales, describió en su grabación con gran sarcasmo el momento exacto en el que el mesero comienza a partir en rebanadas el jitomate. 

“Hay que felicitar y premiar a Vladimir porque prepara con tanta delicadeza la ensalada”, se escucha en el video a la par de que se observa al mesero ponerle jugo de limón a la hortaliza que está por degustar el comensal. 

Por su parte, en la otra mitad del video se observa al mesero colocar a la “ensalada” vinagre balsámico, orégano, pimienta y aceite de oliva.

CAO