Main logo

"Los Rudos" asesinan a mujer que vendía toppers en GAM

Integrantes de la banda de extorsionadores "Los Rudos" asesinaron a una mujer que se dedicaba a vender toppers en al alcaldía Gustavo A. Madero

Escrito en METRÓPOLI el

Integrantes de la banda de extorsionadores "Los Rudos" asesinaron a una mujer que se dedicaba a vender toppers en al alcaldía Gustavo A. Madero.

La víctima identificada como María Lourdes de 44 años caminaba ayer sobre la calle Tizoc junto a su hijo de 5 años cuando fue interceptada por cuatro sujetos, quienes sin mediar palabra abrieron fuego en su contra.

Otro de sus hijos llegó al lugar de los hechos y abrazó el cuerpo de su madre, el cual quedó sobre la cinta asfáltica y junto a sus bolsas y productos de la marca Better Ware que vendía.

El joven refirió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que su mamá había recibido amenazas de parte de "Los Rudos", quienes intentaron extorsionarla.

El cadáver de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se llevará a cabo la necropsia de ley. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) ya inició la carpeta de investigación correspondiente.

Un reciente informe elaborado por la Policía capitalina revela que al menos 22 grupos delictivos se disputan el control del narcomenudeo y extorsiones en la Ciudad de México.

Entre las bandas que se enlistan "Los Rudos" un grupo delictivo que surgió en la colonia Pastora de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde tiene sometidos a los comerciantes con cobros de piso.

Otras de las agrupaciones delictivas que han sido ubicadas son las distintas facciones de la Unión Tepito (que suman ocho), La Ronda 88, el grupo delictivo de "El 20", Los Balines, Los Canchola, Los Guerreros, Los Maceros, Los Rodolfos, el cártel de Tláhuac, los Juan Balta, y los Güero Fresa.

cmo