CRIMEN ORGANIZADO

Los "narcojuniors", los sucesores de "El Ojos" en cártel

Se trata de Kevin Pérez, Armando Pérez, Elías LS y Alexis Andrade Pérez, quienes presumen sus actividades delictivas en Facebook
Los narcojuniors, los sucesores de El Ojos en cártelLos sucesores de El Ojos (Especial)

LEE TAMBIÉN

Mi casa no mide 7 mil sino 273 metros: Rigoberto Salgado

El jefe delegacional de Tláhuac destacó que a partir de que expusieron su domicilio, para él y su familia, ya no es un lugar seguro para vivir


El hijo de 23 años del abatido líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos, y sus sobrinos, son conocidos como los "narcojuniors", quienes, según investigaciones federales, son los responsables de seguir con el trabajo de esta célula del crimen organizado en las zonas oriente y sur de la Ciudad de México.

Se trata de Kevin Pérez, Armando Pérez, Elías LS y Alexis Andrade Pérez, quienes presumen sus actividades delictivas en Facebook. Ahí postean fotografías con armas de grueso calibre y alardean la distribución de drogas en las delegaciones Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán.

Los "narcojuniors" son temidos por restauranteros y habitantes, quienes los describen como violentos.

De acuerdo a las investigaciones, citadas por El Universal, Kevin Pérez, hijo de El Ojos, es acusado de asesinar en marzo pasado a dos jóvenes quienes se negaron a trabajar para la célula criminal que su papa fundó; también por los delitos de narcomenudeo y portación de armas de uso exclusivo del Ejército.


NOTAS SOBRE EL TEMA

´Batalla campal´, así fue la comparecencia del delegado de Tláhuac

Durante casi cinco horas, el salón "Heberto Castillo" del recinto legislativo de Donceles se convirtió por momentos en una sala de interrogatorios


A su vez, Armando Pérez, sobrino de El Ojos, tiene acusaciones de narcomenudeo, robos a mano armada en modalidad de pandillas y portación de armas de fuego.

Asimismo, Elías LS es identificado como uno de los sicarios más sanguinarios de la organización y es buscado por delitos contra la salud.

Tras la muerte de El Ojos, los "narcojuniors" están escondidos en casas de seguridad en la delegación Xochimilco, según las investigaciones.

lrc


LEE TAMBIÉN

Conoce las zonas más inseguras de Xochimilco, según su delegado

El delegado Avelino Méndez Rangel detectó los barrios que presentan un alto número en incidencias delictivas, así como de narcomenudeo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información