Main logo

Los maniatan y les roban 50 mil pesos en joyas en domicilio de la GAM

Los delincuentes se llevaron un motín de más de 50 mil pesos, entre efectivo, joyas y aparatos eléctricos, e incluso hasta una imagen religiosa

Escrito en METRÓPOLI el

A las tres de la madrugada del domingo pasado, Ana fue despertada por un hombre que vestía de negro y con pasamontañas, quien estaba a un lado de su cama, desde donde le apuntó con un arma de fuego. Se trataba de un robo a su hogar, cuando la mujer intentó gritar el sujeto la agarró del cabello y le puso la pistola en la boca y la amenazó con matarla.

"Si abres la boca te mueres, tenemos a tus hijos. Dime dónde está el dinero o se los lleva la chiflada", le dijo el ladrón a la víctima, quien escuchó como otros individuos estaban revisando los otros cuartos de su casa, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Después de 30 minutos en los que los delincuentes hurgaron entre sus pertenencias, los sospechosos se retiraron del lugar. De inmediato la mujer se levantó de su cama y fue a revisar a su hijo, quien estaba atado de pies y manos, así como su amigo, quien se había quedado a dormir aquella noche.

En ese momento entraron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al inmueble, al que lograron acceder ya que la puerta estaba abierta, sin embargo los oficiales no lograron atrapar a los delincuentes, quienes se llevaron un motín de más de 50 mil pesos, entre efectivo, joyas y aparatos eléctricos, e incluso hasta una imagen religiosa de una virgen.

Tras el atraco, la mujer de 56 años se presentó ante el Ministerio Público a denucniar los hechos, que quedaron asentados en la carpeta de investigación con número CI-FGAM/GAM-8/UI-3S/D/0504/08-2020.

fmma