Main logo

Los lugares de la CDMX donde puedes adoptar perritos

El Sistema de Transporte Colectivo Metro cuenta con un albergue canino donde se puede ir a adoptar un perrito

Escrito en METRÓPOLI el

El 23 de Septiembre se celebra el Día Internacional del Perro Adoptado el cual busca concientizar a las personas de la importancia de la adopción de perros y brindarles un hogar donde vivir. 

Si estás pensando en ayudar a un perrito que no tiene hogar pues se perdió e incluso nunca ha estado en uno, aquí te mencionamos algunos centros de adopción en la Ciudad de México.

El primero se llama Amor sin Raza el cual brinda su página de internet www.amorsinraza.com y su contacto contacto@amorsinraza.com mediante los cuales se puede brindar más información para adoptar. 

El segundo es Adopta México el cual se encarga de buscarle un hogar a perros y gatos que se encontraban abandonados o maltratados. Su página de internet es www.adoptamexico.com y su correo electrónico es adoptamexico@gmail.com.

(Foto descriptiva: Cuartoscuro)

Otro lugar es el Albergue San Cristobal el cual se enfoca en rescatar perros abandonados, puedes solicitar más información en su página de internet alberguesancristobal.org o a través de su perfil de Twitter @albsancristobal. 

El cuarto sitio que puedes visitar es Animalia Adopta, en donde podrás, además de adoptar, encontrar servicios para perros como estética canina y venta de alimento. Te puedes comunicar con ellos a través de su página de Facebook @animaliaDF.

De igual forma el sitio Casa Lulix se encargan de dar en adopción a los cachorros que allí habitan y que han sido rescatados brindando mayores informes en su página de internet www.lacasalulix.blogspot.com. 

Otro sitio es Cambia un Destino en donde sus residentes se encuentran desparacitados, vacunados y esterilizados listos para ser adoptados. A su vez ofrecen atención veterinaria y brindan apoyo a las personas que buscan dar un hogar a un cachorro, su página de internet es cambiaundestino.org.

Por último se encuentra Salvando Huellitas Peludas el cual es un lugarvque se encarga de dar un hogar a perros y gatos que han estado bajo maltrato y buscan un hogar. Se puede recibir más información en su página de Facebook  Salvando Huellitas Peludas. 

ADOPTA UN PERRO RESCATADO DEL METRO DE LA CDMX

De igual forma te recordamos que los perritos encontrados en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México se encuentran en adopción. 

Las instalaciones del Centro de Atención Canina donde se encuentra este albergue de cachorros está ubicado en la Avenida de las Culturas en la alcaldía Azcapotzalco el cual funciona de las 10 de la mañana a las 5 de la tarde. 

(Foto descriptiva: Cuartoscuro)

Este refugio canino perteneciente al Sistema de Transporte Colectivo ha salvado alrededor de 366 perritos de las vías electrificadas, túneles y respiraderos de los cuales 320 han sido adoptados y 23 recuperados por sus dueños.

(CAO)