Main logo

"Lord Mis Zapatos" declarará ante FGJ por agresiones

El fin de semana elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron dispersar una fiesta que se llevaba acabo en la alcaldía Álvaro Obregón

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de que se viralizara en redes sociales un video con el tema "Lord mis zapatos", en el que aparecen elementos de la policía capitalina intentando dispersar una fiesta en al alcaldía Álvaro Obregón en donde son agredidos por los asistentes y por Adrián Leal.

De acuerdo con El Universal, dicho hombre podría ser llamado próximamente por la Fiscalía General de Justicia  (FGJ) de la ciudad para declarar por los hechos ocurridos durante el fin de semana.

El sábado pasado Adrián Leal fue grabado discutiendo con la policía capitalina en el que les dice "mis zapatos valen más que tu coche". Durante el video se observa en le momento en que las autoridades acudieron a un domicilio en la Álvaro Obregón tras recibir el reporte de una fiesta que se llevaba a cabo durante el semáforo rojo por los altos contagios y hospitalizaciones covid.

La Fiscalía inició la investigación a raíz de la denuncia vecinal de la fiesta y el registro de estos hechos ocurridos en la colonia Tlacopac, por lo que el hombre involucrado podría ser llamado a declarar.



(Sharira Abundez)