Main logo

Localizan sin vida a mujer que desapareció en Cuajimalpa

Oliva Silva salió de su domicilio el pasado 9 de abril a bordo de su vehículo tipo Matiz color azul

Escrito en METRÓPOLI el

El cuerpo de Olivia Silvia Elias fue hallado este martes por autoridades de la Ciudad de México luego de que llevara 3 días reportada como desaparecida. La última vez que fue vista con vida fue el sábado pasado cuando salió de su casa rumbo a Cuajimalpa para verificar la obra de una casa que estaba construyendo.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina señalaron a La Silla Rota que la mujer de 53 años salió de su domicilio ubicado en Coyoacán el 9 de abril pasado a bordo de su vehículo tipo Matiz color azul y desde entonces sus familiares perdieron contacto con ella.

Un día después su esposo reportó su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se emitió el boletín de búsqueda. Este martes, sus familiares acudieron por la mañana a la Fiscalía capitalina para levantar una denuncia por su ausencia.

Horas más tarde las autoridades les reportaron que habían hallado en la zona de Álvaro Obregón el carro de Olivia, y que dentro había un cuerpo sin vida, que al parecer corresponde a ella. El cadáver fue trasladado al anfiteatro ministerial para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Antes de este hallazgo, la familia había convocado a una rueda de prensa para exigir a las autoridades la localización con vida de Olivia, cuya muerte será investigada como feminicidio.



(Sharira Abundez)