Main logo

Localizan muerto en Los Reyes La Paz a chofer desaparecido

Hasta que más de 100 vecinos de Chimalhuacán bloquearon la carretera federal México-Texcoco las autoridades se sumaron a la búsqueda

Escrito en METRÓPOLI el

LOS REYES LA PAZ. - Esta tarde fue encontrado sin vida el chófer de plataforma, Adrián Chavarría, de 33 años, que fue reportado como desparecido desde el 12 de febrero, cuando prestaba un servicio atrás del "Hotel Términos"; su cuerpo fue hallado en un paraje que limita con el municipio de Ixtapaluca. 

Después de que por la mañana más de 100 vecinos de Chimalhuacán bloquearon la carretera federal México - Texcoco, las autoridades de Los Reyes La Paz y de Chimalhuacán se sumaron a la búsqueda del trabajador del volante. 

El director de la policía de La Paz, Braulio Martínez Palomares, informó que jefes de grupos realizaron un recorrido por las partes altas del municipio. 

En esta tarea se contó con el apoyo del helicóptero de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán, para ubicar al chófer cuyo cuerpo fue encontrado en la zona conocida como  El Triunfo, en el límite de la parte alta de la colonia Lomas de San Isidro y el municipio de Ixtapaluca. 

Al lugar se trasladó el agente del Ministerio Público, José Luis Tepox, para dar fe del hallazgo del cuerpo de Adrián Chavarría.

El hombre tenía una lesión en la parrilla costal izquierda y fue reconocido por las familias que participaban en las células de búsqueda.

Adrián Chavarría contaba con una alerta de búsqueda, ya que desapareció cuando llevaba pasaje atrás del hotel Términos, donde se perdió la señal de su celular. 

Es posible que el motivo de este crimen fuera por el robo del auto, un Beet Chevrolet con placas de circulación NWZ-7940, que hasta el momento no ha sido encontrado. 

En el Estado de México hay bandas que se dedican a pedir un servicio de la plataforma digital para robar los vehículos y los teléfonos celulares. 

Personal de la Fiscalía estatal ya investiga los hechos porque es el segundo conductor de plataforma que es asesinado en esta zona y cuyo vehículo desaparece.



(Sharira Abundez)