Main logo

Localizan muerto a niño extraviado en Juchitepec

El menor identificado como César había sido reportado como desaparecido desde el sábado pasado

Escrito en METRÓPOLI el

El cuerpo de un niño de 5 años fue encontrado sepultado en un árbol, después de que fuera reportado como desaparecido la tarde del sábado, el menor comenzó a ser buscado ese mismo día por la población y la policía durante las últimas 24 horas.

LEE MÁS: El sanguinario asesinato de Magdalena; su suegra la cocinó

César de 5 años fue llevado a una barranca de tres metros de profundidad y sepultado a ras de suelo en el paraje Tlacecas, según los primeros reportes de las autoridades.

La mañana del domingo, vecinos bloquearon la carretera Juchitepec - Cuijingo a la altura de la bomba de agua en demanda de que las autoridades buscarán al niño César. 

Por la tarde, los vecinos se reunieron con el alcalde de Juchitepec, Felipe Mejía Valdés, para tomar medidas de búsqueda en el municipio y en las zonas cercana. 

Sin embargo, a las 3:30 horas de la madrugada, la policía municipal de Juchitepec, encontró el cuerpo del niño sepultado a ras de suelo y junto a un árbol en el paraje Tlacecas. 

Al parecer el pequeño fue asesinado y posteriormente sepultado en una barranca de tres metros de profundidad. 

La policía resguardo el lugar con 30 elementos y patrullas en espera de que llegara el ministerio público de la Fiscalía de Amecameca. 

La población de Juchitepec aún no es informada del hallazgo del cadáver.

vmff