Main logo

Localizan en Ecatepec dos tráileres robados; hay dos detenidos

Los dos tractocamiones fueron hallados en un predio, en la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia El Sol

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC.- Con 12 mil pesos, un sujeto trató de liberar de la policía a otro que fue encontrado en un lugar en donde había dos tráileres con reporte de robo vigente y con carga. 

De acuerdo con la policía municipal de Ecatepec, las dos personas quedaron bajo investigación., por estar involucrado en el robo de dos tráileres que estaban en un predio, en la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia El Sol.

El Centro de Mando de la policía municipal alertó a elementos sobre el traspaleo de carga de dos tráileres en dicho punto, por lo que uniformados acudieron a verificar los hechos.

Junto a un tracto camión rojo con caja blanca estaba Víctor Manuel “N”, quien relató que le pidieron entregar el vehículo a una persona y carecía de documentos de la unidad.

Los policías consultaron la base de datos y detectaron que tanto el tractocamión como la caja tenían reporte vigente de robo, por lo que fue detenido el hombre.

Vecinos se acercaron e informaron a los policías municipales que momentos antes el hombre platicaba con otro sujeto que estaba en otro tráiler, estacionado cerca del lugar, el cual tenía un vidrio estrellado, con el que intercambió la caja de carga; al consultar, confirmaron que el otro tractocamión también tenía reporte de robo.

Cuando los vehículos iban a ser trasladados en grúa, otro hombre, identificado como José Isaac “N”, se acercó a los policías municipales y les ofreció 12 mil pesos a cambio de liberar a su compañero pero también fue detenido por el delito de cohecho.

Los dos sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público, junto con los dos tractocamiones, una caja de carga y un inhibidor de señal, para deslindar responsabilidades.

fmma