Main logo

Localizan cuerpo de joven semidesnuda y golpeada en Iztapalapa

La mujer de entre 17 y 20 años presentaba signos de violencia, la ropa fuera de lugar y aparentemente un golpe en la cabeza

Escrito en METRÓPOLI el

El cuerpo semidesnudo y golpeado de una joven de entre 17 y 22 años fue localizado este martes en un cárcamo de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la Delegación Iztapalapa.

La joven presentaba signos de violencia, la ropa fuera de lugar y aparentemente un golpe en la cabeza.  Vecinos de la zona reportaron el incidente y afirmaron que se llamaba Fany.

El hallazgo se dio alrededor de las 9:30 de la mañana cuando, al pasar por la zona acostumbrada, varios colonos se percataron de la presencia del cuerpo entre la maleza y la basura del cárcamo en un tramo abierto, y que los vecinos han pedido desde hace mucho tiempo que se cierre.

Transcurridos los minutos curiosos llegaron a la escena e identificaron a la joven, para luego notificar a los familiares. Entre lágrimas y gritos de desesperación, acudieron las hermanas de Fany.

Versiones de los colonos dice que Fany se hacía acompañar por Cristián “N”, un hombre cercano a los 35 años de edad.

Elementos del Ministerio Público se dieron a la tarea de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la demarcación para realizar las pruebas de ley antes de entregarlo a sus familiares, quienes darán seguimiento al crimen cometido contra Fany y evitar que su muerte quede en la impunidad.

Con información de La Prensa

JGM