Main logo

Localizan a adolescentes que se llevaron unos payasos en Iztapalapa

Desde la tarde del sábado, las dos menores eran rastreadas por sus familiares, quienes acusaron a los dos payasos de llevárselas

Escrito en METRÓPOLI el

Las adolescentes de 16 y 14 años de edad que eran buscadas por la Procuraduría capitalina, luego de que presuntamente se las llevaran dos hombres  disfrazados de payasos ya fueron localizadas y reintegradas a su núcleo familiar.

Fuentes de la dependencia confirmaron que, tras un operativo de Policía de Investigación, las menores fueron ubicadas en la Terminal de Autobuses de Oriente, en la alcaldía de Venustiano Carranza, justo cuando regresaban de Veracruz con los payasos, quienes fueron arrestados.

Al ser adultos, Juan G. y Carlos F.. de 24 y 28 años de edad, respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público, pues aparentemente manipularon a las muchachas para irse con ellos primero al estado de Puebla, donde vendieron un coche por 6 mil pesos y así adquirieron boletos de pasaje para Veracruz.

Desde la tarde del sábado, Olga Naomi, de 14 años de edad y Kelly Tamara, de 16, eran rastreadas por sus familiares, quienes acusaron a los dos payasos de llevárselas de un domicilio en la colonia Chinampac de Juárez, en Iztapalapa, donde los sospechosos dieron un show.

Por la ausencia de las chicas, la PGJ inició los expedientes AYO/3685/2019 y AYO/3684/2019 y posteriormente dio con un automóvil habilitado como UBER, el cual era conducido por Carlos.

El seguimiento al vehículo fue clave para saber que estuvieron en el municipio de Carmen Cerdán, Puebla, donde lo vendieron para después enfilar a Veracruz.

cmo