Main logo

"Lo vi por televisión y vine a ayudar en los rescates''

Por más de 9 horas sin descanso cargo cubeta tras cubeta con escombros, con el fin de despejar el área del edificio ubicado en la calle Escocia en la del Valle

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- Carlos, como muchos capitalinos, estuvo atento a las noticias por el sismo de 7.1 grados que sacudió la ciudad, por lo que ante la tragedia decidió salir y ayudar con las labores de rescate.

Por más de nueve horas sin descanso cargo cubeta tras cubeta con escombros, con el fin de despejar el área del edificio ubicado en la calle Escocia, en la Colonia Del Valle.

"Lo vi por las noticias, por la televisión que estaban buscando personas bajo los escombros y decidí salir a ayudar", expuso.

Sigue la cobertura completa

En este lugar, dos personas fueron rescatadas con vida, por lo que está feliz de que todos colaboraron para este logro.

"A mí nadie me pga, nadie me obligó, yo vine aquí por convicción. Es una satisfacción personal el haber logrado el rescate de estas personas, con la colaboración de todos", agregó.

Tras horas de intenso trabajo regresó con su familia, en el sur, cerca de Ciudad Universitaria, donde afortunadamente no sucedió nada grave.


kach