Main logo

Lo que se sabe de la balacera en la Del Valle

De manera preliminar, la Secretaría de Seguridad Pública señala que las detonaciones se derivaron por el robo a una tienda Coppel y una joyería

Escrito en METRÓPOLI el

Una balacera en la esquina de Eje 4 Sur, Xola, y Amores, en la colonia Del Valle, alcaldía de Benito Juárez, justo frente a la estación del Metrobús Amores dejó dos heridos, uno de ellos policía de investigación.


De manera preliminar, la Secretaría de Seguridad Pública señala que las detonaciones se derivaron por el robo a una tienda Coppel y una joyería ubicadas en dichas calles, de acuerdo a lo informado por El Universal.

Identifican al conductor del Corvette rojo asesinado en Narvarte

Por su parte, testigos de los hechos aseguran que el altercado fue iniciado por dos individuos a bordo de una motocicleta, por lo que recibieron respuesta desde el interior del vehículo. Tras el tiroteo uno de los ocupantes de la moto cayó al suelo y una de las personas que iban en el automóvil también fue herida.

Al respecto, Protección Civil de la alcandía Benito Juárez informó sobre el ingreso al hospital Mocel de Anahí Solís, mujer de 36 años quien presuntamente es Policía de Investigación.

Como resultado, se informa que uno de los involucrados en el robo fue detenido, en tanto que a través de un operativo desplegado por la zona se buscó detectar una camioneta RAM color arena en la que presuntamente habría huido un cómplice.

Asimismo, fue asegurada la motocicleta en la que transportaba a los atacantes, la cual es de color azul con negro y no cuenta con placas de circulación.

En la escena se encontraron nueve casquillos de los proyectiles disparados.

djh