Main logo

Lo que sabemos de ''Óscar'', el presunto feminicida serial de Toluca

Luego de que este lunes fueran hallados los cuerpos de tres mujeres en la ciudad de Toluca, esta es la información que se tiene sobre el posible asesino serial

Escrito en METRÓPOLI el

En el Estado de México se presume que hay un nuevo asesino serial luego de que fueran hallados en un domicilio los cuerpos de tres mujeres donde el sujeto que las asesinó sigue prófugo.

De acuerdo con medios locales, el sospechoso de asesinarlas se llamaría Óscar y ha sido apodado como "El Monstruo de Toluca".

Asimismo, según información difundida por la Fiscalía el sujeto es estudiante de psicología y tendría 25 años de edad.

En la fotografía que se ha difundido de Óscar, luce un corte tipo militar, es de tez morena y mide arriba del 1.80 metros.

Óscar es buscado por autoridades desde el miércoles pasado por las autoridades mexiquenses y en Toluca, sus habitantes se han escandalizado de pensar que "viven con el enemigo en casa".

La vivienda sigue resguardada por una patrulla de la policía estatal, donde cada vez es más frecuente ver a curiosos rondando la zona.

Hasta el momento se conoce el nombre de una de las tres víctimas: joven Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, quien fue novia de Óscar, tenía 23 años y un hijo.

La joven había sido reportada desaparecida desde hace una semana, y fue su padre quien pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que cateara el inmueble, ya que su hija continuaba desaparecida.

fmma